Home tendría contenido de Los Cazafantasmas.

Anuncios


Escrita por el 6 de mayo de 2009. En Noticias.

Se esperan muchas cosas de Los Cazafantasmas: El Videojuego y no es para menos pues se trata de una franquicia que cautivó a toda una generación hace ya algunos años y que vuelve con grandes promesas. Los chicos detrás del título están consientes de esa base de seguidores y han anunciado -de manera no oficial- que se encuentran preparando un par de descargas para Home.

Tal parece que el contenido descargable llegará junto al lanzamiento del juego en el mes de junio. El anuncio se filtró por un mensaje del twitter de LootGear -compañía que estaría desarrollando dicho contenido-, aunque parece haber sido removido ya; sin embargo, según la fuente decía algo parecido a esto:

Será un Espacio en Home de proporciones bíblicas

Tal vez lo de proporciones bíblicas suene un poco exagerado pero nunca está de más causar expectativa en estos temas, después de todo se rumorea que el contenido no se limitará a camisetas para nuestros avatares sino que además tendremos los trajes oficiales, objetos del videojuego y las películas, videos y diversa propaganda virtual.

Los seguidores deben de estar encantados con la noticia y esperando el anuncio oficial por parte de los desarrolladores y de Sony, habrá que esperar también para saber si se tratará de contenido gratuito o de pago, un punto extra si se trata de lo primero.

Anuncios