HearthStone: Se retrasa la beta abierta

Anuncios


Escrita por el 21 de diciembre de 2013. En Noticias.

12

Uno de los más juegos más esperados y aclamados para PC de esta temporada es el videojuego HearthStone, del cual muchos jugadores ya pueden disfrutar a través de su beta privada a través de invitaciones. Parecía que Diciembre era el mes elegido para que la beta comenzara a estar abierta a todos los jugadores interesados, según anunció Blizzard en la pasada edición del BlizzCon celebrada a principios de Noviembre.

Sin embargo, la famosa compañía, parece que no va a poder cumplir su promesa, dado que tras las últimas actualizaciones del juego en las que aparecían importantes cambios en la programación que aún hay que pulir al máximo, parece que HearthStone todavía no está preparado, aunque como buena noticia, Blizzard ha anunciado que repartirá betas a todos aquellos usuarios que la soliciten.

ss6-med

Esperamos que no tarde mucho más tiempo en llegar, y que a lo largo de principios de 2014 podamos disfrutar ya de la beta abierta de HearthStone, un videojuego en línea que seguro que dará mucho que hablar.

Anuncios