Halo 3: ODST lucirá mejor que Halo 3… Según Bungie, claro.

Anuncios


Escrita por el 27 de agosto de 2009. En Xbox 360.

Como ya sabemos, Halo 3: ODST, es una expansión (por así decirlo) del popular Halo 3. Incorporará el mismo motor gráfico y si seguimos la lógica será prácticamente el mismo juego pero con un personaje diferente y una historia nueva.

Halo3_ODST

Viajemos al pasado, corría el año 2007 y Microsoft prometía crear el mejor juego de esta generación pero su “obra maestra” no alcanzaba los 720p. Ahora Bungie nos confirma que esta nueva entrega se verá mucho mejor.

En palabras de la desarrolladora:

“Creo que el juego se ve muy bien. Pienso que, como ya señaló CJ Cowan, director de cinemáticas, Halo 3: ODST se ve incluso mejor que Halo 3 utilizando la misma tecnología y motor gráfico”

“Estamos muy contentos con el motor que tenemos, lo robusto que es y la posibilidad de tener estas grandes características. Si eso supone recortar 20p de algún sitio, que así sea”

“Da igual si el juego corre a 640p nativo o a 720p, quiero decir que no pienso que realmente sea un motivo de disuasión, si el juego se ve bien y es divertido jugar. Creo que todo esto de la resolución está sobre valorado”

Este 22 de Septiembre podremos averiguar si es verdad lo que nos cuentan, exclusivamente en Xbox 360. Una cosa queda clara, el multijugador será muy adictivo.

Vía [3dJuegos]

Anuncios