Habla el creador de Gran Turismo 5

Anuncios


Escrita por el 8 de noviembre de 2010. En General, Playstation 3, El Blog del Jugón, Noticias, PS Network / PS Plus.

El creador del videojuego de conducción Gran Turismo 5 ha hecho unas sorprendentes declaraciones a una revista británica.

Esto ha comentado al respecto:

“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y bonito como ha sido posible dentro de los límites del espacio que nos dan. El software tiene que ser creado en virtud de la restricción del hardware. Con cada nueva PlayStation el recipiente se ha hecho más grande, pero aún es insuficiente.”

“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y bonito como ha sido posible, pero por supuesto, hay mucho más que queremos incluir.”

Para mi estas declaraciones son bastante desafortunadas. Lo que deberían hacer es sacar el juego en la fecha que dicen, y no estar retrasandolo en innumerables ocasiones. Como este nueno Gran Turismo no sea casi perfecto, estas palabras no tienen mucho sentido.

Pienso que si fuera por este señor (Kazunori Yamauchi), el juego tardaría en salir al mercado diez años. Está bien que los juegos tengan un desarrollo largo para mejorar y pulir cada uno de sus apartados, pero claro,  poniendo unos límites.

Anuncios