07 Nov
Escrito por: Abraham González es: Playstation 2, Playstation 3, Wii, Xbox360
Como todos sabéis la censura en videojuegos está siendo cuestionada por decenas de medios de prensa en videojuegos.

Pues bien, ahora ha sido Guitar Hero 3 al que le ha tocado someterse a los graves trastornos videojuegiles de la censura en este mundillo, aunque aquí, no hay descuartizaciones ni particiones humanas: las canciones que hay pueden ser gravemente perjudiciales para salud de los que consumen el juego o están a su alrededor.
En fin, han tenido que ser censuradas las siguientes canciones del juego:
Vía [Ecetia]
7 Respuestas
Óscar Fernández
07|Nov|2007 1Lo que me faltaba por ver, censuras de canciones, madre mía…
Felix
07|Nov|2007 2Muchas de esas canciones contienen letras que hablan sobre temas mas o menos sexuales y sobre todo políticos, que hablamos de grupos como Dead Kennedys o Rage Against the Machine que no se callan ni debajo del agua.
Como mucho harán que esas canciones se saquen con un truco o censurando los FUCK como hace la MTV en muchas canciones que en ese momento la voz se corta por unos segundos XD
Rodrigo
07|Nov|2007 3joder, esto ya no es normal… lo del manhunt me cabreo, pero hasta cierto punto tiene su logica, pero esto ya es muy diferente. Son canciones, y k yo sepa los discos k contienen dichas canciones no han sido censurados (creo no equivocarme). La libertad de expresion, si esta en campos como el cine, los libros, musica… xk no en los videojuegos?
Abraham González
08|Nov|2007 4Sí, como dice Félix, el contenido puede ser algo censurable, aunque si hacen un juego de Rock, ¿que espera? ¿canciones sobre lo bonito que es el campo?
Salu2
Felix
08|Nov|2007 5El rock tiene letras de todos los géneros, los discos no son censurados pero si lo son las canciones en una determinada radio o cadena, que puede ir la censura desde a no poner nada de ese grupo, o no poner esa cancion o silenciar la voz cuando diga alguna parte que no guste.
Esa censura siempre ha existido y existirá sea el medio que sea. Nunca habeis visto el sello PARENTAL ADVISORY EXPLICIT CONTENT en un disco? XD
Alberto
08|Nov|2007 6vamos hoooombreee!!! lo que me faltaba por ver, censuran hasta las canciones, ¿por qué? ¿por ser de un videojuego? porque estas canciones están en el mercado, y en la mula, y quien la quiera ya sabe, doble click!! encima el que juegue a esto no se va a preocupar de tener todos sus sentidos en las letras de las canciones, sino en darle bien a los botones de la guitarra, en fin… Entiendo lo Manhunt 2, pero esto…
--------------------
04|Mar|2008 7Son unos tontos como se pueden fijar en esas cosas siendo el juego para adolesentes yo creo que el juego es bastante bueno para fijarse en pequeñeses
Dejar un comentario
Cursos
Masters
MBA
Idiomas
Buscador
Categorías
Historial
Recomendamos
Copyright © 2007-2008 - El Blog del Jugón - funciona gracias a WordPress
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Acerca de - Contacto - Colabora
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline