GTA: San Andreas aterriza en IOS con varias novedades (v2)

Anuncios


Escrita por el 16 de diciembre de 2013. En iPhone.

gta-san-andreas

gta-san-andreas

Pese a que ya hace un año de la llegada de la nueva parte de la saga GTA – GTA : Vice City – a muchos dispositivos portátiles ahora le llega la oportunidad a la que es una de las partes favoritas de la saga de multitud de jugadores, con Grand Theft Auto: San Andreas.

Este clásico de Rockstar Games aterriza en una versión compatible con la gran mayoría de dispositivos portátiles, con un precio de 5,99 euros en su versión para IOS (ya disponible). En el caso de Android, Kindle y Windows Phone todavía no se ha confirmado el precio dado que su salida se producirá a lo larg de este mes.

gta-san-andreas-ios-download-578-80

La versión para IOS de GTA: San Andreas incluye unos gráficos mejorados con un renovado sistema de iluminación y reflejos, así como modelado más detallado para los personajes principales y una gama de colores más extensa. Además, podremos contar con tres diferentes opciones para el control: botones virtuales, botones contextuales o mediante un gamepad físico que sea compatible con nuestro dispositivo iPhone o iPad.

Anuncios