17 Jul.
Escrito por: Estanis García es: Fechas y lanzamientos, PSP, Playstation 3
El máximo dirigente de Polyphony Digital y "padre" de la famosísima saga de simulación automovilísta Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, está en este E3 y como a él le toca, nos ha dado detalles de interés.

Ha sido preguntado por GT 5 y ha respondido que la prioridad del estudio está en GT 5 Prologue, juego para el que tienen preparadas algunas novedades como el deterioro de carrocerías y su deformación.
Así de esta forma y según el maestro, GT 5 podría ser retrasado hasta 2010 según las preferencias de la compañía.
También comentó que el largamente retrasado GT de PSP, será lanzado en poco tiempo, aunque no facilitó más detalles al respecto.
3 Respuestas
luis
17|Jul.|2008 1Ya se sabia que saldria en 2010,lo dijeron poco antes de la salida de GT5P,que aunque habian dicho para finales de 2009 al final saldria para principios mitad del 2010,espero qu no lo pasen a finales de 2010
Óscar Fernández
17|Jul.|2008 2Muy bueno tiene que ser el juego para que la espera valga la pena…2010, madre mía, cuánto queda xD.
luis
18|Jul.|2008 3Si juegas al Online del Prologue con amigos haciendo lo de la cuenta atras este juego no tiene precio,de lo mas entretenido que he probado nunca en lo referente a carreras de coches,entretenido pero dificil en su mezcla perfecta para mi gusto
Dejar un comentario