Gran Turismo 5 está listo, pero hay que perfeccionarlo

Anuncios


Escrita por el 6 de junio de 2009. En General, PSP, Noticias.

Gran Turismo 5 es un título del que mucho se ha hablado ya desde que se anunció por primera vez en el 2006. Desde entonces, año tras año, los jugadores y aficionados de las carreras esperan su salida al mercado, aunque ésta parece no llegar nunca.

Pues tal parece que podríamos ver el título en las tiendas muy pronto, por que al parecer el juego está completamente terminado y listo para su lanzamiento. Al menos así lo ha insinuado Kazunori Yamauchi -desarrollador del juego- afirmando que quiere lanzarlo “tan rápido como pueda”.

Sin embargo, la gente de Polyphony Digital quiere que Gran Turismo 5 sea el simulador de carreras definitivo. Por ello han apostado durante todos estos años de desarrollo en poner especial atención a los detalles y eso es lo que parece estar retrasando el inminente lanzamiento del título; todo cobra más sentido cuando escuchamos a Yamauchi declarar también que “su estado se encuentra en el punto en el que podríamos lanzarlo cuando quisiéramos, pero siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante para nosotros asegurarnos de que todo esta haciéndose a la perfección y en detalle”, afirma.

Añadió además que su equipo se encuentra trabajando en la conectividad entre el nuevo Gran Turismo PSP y GT5 para compartir automóviles, de manera que cuando los jugadores los desbloqueen en la versión portátil puedan disponer de ellos inmediatamente en la versión de sobremesa.

Anuncios