God of War viaja a la PSP

Anuncios


Escrita por el 11 de marzo de 2009. En General.

Todo estaría apuntando a que Ready at Dawn se encargaría de un nuevo juego de God of War, en este caso para la consola portatil de Playstation (Sony), la PSP. El anuncio podría darse en la próxima Electronic Entertainment Expo a realizarse en los Estados Unidos. Si bien la empresa en su momento predicó no hacer más juegos para la PSP, los buenos números que llegaron de la mano de Daxter y God of War: Chains of Olympus (sumado a la crisis económica mundial posiblemente) los ha hecho reveer esto. Si será una reversión del último juego de la saga (del que hay más información aquí abajo) o uno nuevo, no se sabe nada aún.

God of War III
God of War III es el último capítulo de la saga (quinto juego cuyos predecesores fueron God of War I y II, God of War: Chains of Olympus y Betreyal) y está planificado que salga al mercado a lo largo de este mismo año, aunque claro, aún se encuentra en desarrollo y es imposible conocer la fecha o el mes en qué lo hará. La única pista que ha dado la gente de Sony es que el anuncio se realizará en próxima E3. Este último trailer fue presentado durante una conferencia de prensa en la ciudad de San Francisco, donde se ahondó un poco más en lo que será el juego para la PS3.

De la historia poco se conoce pero volvemos a encarnar a Kratos en una antigua y destruida Grecia. Marianne Krawsczky es una de las guionistas del juego y en cuanto a esto se pronunció confesando que la historia tiene ya escrita unas 120 páginas. Por su parte los directivos anunciaron mejoras gráficas y un final a toda orquesta para la saga.

Anuncios