Gearbox ofrece su apoyo al motor Unreal Engine

Anuncios


Escrita por el 30 de noviembre de 2007. En General videojuegos.

Pese a las recientes críticas sobre el Unreal Engine, Randy Pitchford (director de Gearbox Software) le ha dado todo su apoyo.

El Unreal Engine, es un motor gráfico creado por Epic Games, para PC y consolas de una potencia gráfica elevada. Randy Pitchford, encaminó la defensa del Unreal Engine ha Silicon Knights, la cuál presentó una demanda contra Epic Games.

Pitchford concedió una entrevista a Videogamer, y esto es lo que dijo: "El Unreal Engine es un producto tecnológico extraordinario, que en donde lo hemos usado, ha resultado sólido y seguro para nosotros. Es una gran tecnología multiplataforma. Según Pitchford, éste motor se puede aplicar a PS3, XBOX 360 Y PC.

Acabó la entrevista diciendo que incluso él, tardaría al menos dos años en desarrollar un motor de este calibre y en el que gastaría mucho dinero y tiempo, el cual, no sería bueno para los jugadores, ya que tardarían mucho en poder disfrutarlo.

Alegó que era una gran ventaja lo que podrían obtener la gente licenciada que ha hecho ésta tecnología, y mejorar lo que Epic Games ha hecho.

Anuncios