Como ganar una PlayStation 3 gratis por el morro

Y nunca mejor dicho porque gracias a tu cara bonita careto y a la bondad de EA (Electronic Arts) que siempre tiene con los weblogs, ahora tienes la oportunidad de ganar una magnífica PlayStation 3 junto al juego Army of Two que saldrá próximamente el 13 de Marzo.

1x1.trans, Captura de pantalla. Como ganar una PlayStation 3 gratis por el morro

Concursar es muy sencillo, sólo tenéis que descargar una de las dos máscaras disponibles desde aquí o aquí para elegir la segunda. Os la descargáis, la imprimís en color o en blanco y negro, eso da igual y os la ponéis. Tenéis que haceros una foto con el mayor número de personas posible con alguna de las dos máscaras puesta ya sean amigos, familia, conocidos o pagados.

Cuando os hayáis hecho la foto, tenéis que mandarla a El Blog Del Jugón. Lo podéis hacer mediante nuestro formulario de contacto o enviar un e-mail a "[email protected]" (quitad el espacio que hay entre contacto y la "@" y entonces nos la hacéis llegar).

El premio no será canjeable por dinero y el concurso acaba el día 17 de este mismo mes así que a mover el culo no os durmáis en los laureles.

Descargas máscaras [Máscara1-Máscara2]

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Emiliano OCIOS@ PROFESIONAL

Videojugador casual desde la época del Atari y geek en mi tiempo libre. Disfruto de partidas con perlas de la vieja escuela como el Metal Slug o el fontanero más famoso del mundo, ¡Mario!.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)