ROVIO se une a Juegos Friv.com para ofrecer Bad Piggies en Friv

Anuncios


Escrita por el 9 de abril de 2015. En Friv.

FRIV JUEGOS. La más que conocida empresa de juegos en línea Friv.com estuvo en tratativas con la finlandesa Rovio para integrar juegos populares de dicho estudio en el portal Friv. Dicho portal ha estado en el ojo de Rovio por el hecho de ser el más visitado en lo que a juegos online flash se refiere.

El nuevo acuerdo firmado entre la británica Friv y la finlandesa Rovio consiste en que el primero añadiría los juegos Angry Birds y Bad Piggies a su portal, pudiendo incluso monetizar los juegos con publicidad. Mientras tanto, Rovio estaría aprovechándose de todo lo que se venda dentro del juego, como ser las monedas y demás, a través del medio de pago PayPal.

Según informó el CEO de Friv, James McDonald, en los próximos días estos juegos ya podrán verse en el portal, listos para ser jugados gratuitamente y en todo momento.

Recordemos que Friv ha conseguido una popularidad tremenda en casi una década de existencia, marcando una ruta a seguir a toda la competencia, siendo hoy en día uno de los referentes principales de los juegos online en formato Flash Player, de Adobe.

Así que, ¿qué esperas para jugar en Friv? Un portal con un éxito inigualable, dotado de la mayor cantidad de juegos gratuitos que puedas jugar hoy mismo. 300 juegos gratis listos para ser jugados en cualquier momento.

Visitar portal: www.Friv.com

El éxito alucinante

Friv acumula un masivo éxito que hoy por hoy lo ubica en la posición 1.000 en el ranking de los sitios web más visitados del mundo entero. Prueba de ello es el ranking de Alexa.com, que lo sitúa en tal puesto.

Etiquetas:

- www friv com juegos - FRiv com juegos - www friv com-juegos - www friv com para jugar - www friv com juegos gratis - www friv com 2015 para jugar

Anuncios