Dream chamber para iOS con actualizaciones imperdibles

Anuncios


Escrita por el 8 de noviembre de 2013. En iPhone, iPad.

Dream Chamber

Los juegos de asesinatos e historias es algo entretenido además que no cualquier juego puede ser sumamente divertido. Muchos usuarios se basan dentro de las aplicaciones online pero podemos mencionar que para esto no es necesario hacer cada una de estás cosas. Por esto mismo traemos uno de los juegos iPhone ideales prácticamente para todos los amantes de los juegos de disparos y ladrones, por lo que presta atención.

Dream Chamber

Dream chamber para iPhone es un juego que nos adentrará a los años 30 y tendremos el control de un detective quien puede soñar diferentes pistas, puesto que tiene una serie de poderes psíquicos que hace, se convierta en todo un experto en la investigación. Ahora se encuentra en busca de resolver un asesinato que puede marcar un precedente dentro de toda la ciudad, por lo que tendrá que enfrentarse a diferente clase de mafiosos que intentaran matarlo.

Descargar gratis el juego dream chamber en iPhone es fácil y además nos tomará unos cuantos minutos poder hacerlo. Por esto mismo al momento de instalarlo, puede tomarnos tan sólo unos cuantos segundos su instalación.

Anuncios