Forza 3 sale a la luz
Posted: Junio 16th, 2008 | Author: Abraham Gonzlez | Filed under: Curiosidades y Humor, Ferias y eventos, General videojuegos, Xbox360 | Tags: A2, alien, aspecto, ATI, carreras, cifra, cifras, circuitos, coche, coches, comunidad, comunidad de usuarios, culo, culos, disco, discos, ds, e3, ea, elblogdeljugon, Forza, forza 3, Game, games, GH, gran turismo, ign, imagenes, IT, IV, juego, jugador, jugadores, jugon, la luz, micro, microsoft, modo online, ndo, online, Persona, pod, potencia, PS, psone, rumor, Rumores, timo, tulo, tunning, usuario, usuarios, velocidad, Xbox, Xbox360, ya | No Comments »O casi, a un més del E3 poco a poco van saliendo más rumores y especulaciones y este es uno de ellos.

Esta vez lo que ha salido son algunos datos relativos a cifras de coches, como que habrá más de 400 coches para elegir y atención lectores, ¡más de cien circuitos!
La personalización y el tunning de los vehículos seguirán siendo algunas de las mejores características del título de Microsoft, dando a elegir a los usuarios una enorme cantidad de parámetros que podrían verse aumentados. Por supuesto el modo online y los daños reales estarán a la orden del día y se va a potenciar el aspecto relacionado con la comunidad de usuarios ya que eso añade mucha vidilla al juego.
También encontraremos nuevos modos (drag, drift, oval y carrera de punto a punto) y un práctico tutorial para ayudar a los nuevos jugadores a acostumbrarse al juego y poder dominarlo en pocas carreras. Y el último detalle es el más curioso de todos ya que es muy posible que el juego vaya dividido en 2 discos como en su día le ocurrió a Gran Turismo 2 en PSone.
Vía [Gamesarefun]





En el Forza 2 anunciaron 4 circuitos y es mentira,cuantan como circuito diferente las variaciones(cosa que no se hace con el GT5 no es por mal)
ojala sea bueno,sera otro motivo para querer el FM3 y por consiguiente la 360
Y se sabe para que consolas saldria el juego eske dos bluerays son demasiado creo yo :S