Final Fantasy XIV podría llegar también a Xbox 360

Anuncios


Escrita por el 24 de agosto de 2009. En General videojuegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

ff14

En la pasada E3 Sony anunció un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 por parte de Square Enix, éste era ‘Final Fantasy XIV‘; sin embargo, la exclusividad para PS3 duró poco, pues en la misma convención Square Enix anunció que el juego estaría disponible también para los jugadores de PC.

Un par de meses después, la compañía japonesa anuncia que Final Fantasy XIV podría llegar también a Xbox 360, que se encuentran en conversaciones con la gente de Microsoft y que esperan poder llegar a un acuerdo en los próximos meses.

Al parecer Square Enix no ha tomado una decisión aún debido a las políticas con las que opera el servicio Xbox Live; mientras PS3 y PC ofrecen la posibilidad de jugar entre ellas, Xbox 360 trabaja de una manera diferente e imposibilita el juego con las otras dos plataformas. No obstante en Square Enix no quitan el dedo del renglón y dicen que aún están considerando llevar el juego a Xbox 360.

La desarrolladora ha dicho también que en caso de llegar a un acuerdo, el lanzamiento en Xbox 360 llegaría después que el de PS3 y PC, no afectando ni retrasando el de éstas.

Anuncios