FIFA 14 para Android

Anuncios


Escrita por el 5 de noviembre de 2013. En Android.

Fifa 14 Android descarga gratuita

Los juegos de Fútbol nunca pueden faltar y es que gran parte de las personas son fanáticos de este deporte, podemos mencionar que podremos disfrutar de un rato de diversión. Otro punto para señalar es que podemos jugar con nuestro equipo favorito, sin embargo, algunos juegos prometen ser divertidos y sólo terminan siendo aburridos además de contar con una gran cantidad de publicidad, por lo que nos damos a la tarea de traer una de las mejores alternativas de los juegos Android gratis.

Fifa 14 Android descarga gratuita

FIFA 14 para Android es un juego que no puede faltar para este sistema operativo; otro punto para señalar es que podremos utilizar prácticamente a una gran cantidad de equipos desde europeos o de otros continentes, además de poder usar a nuestros jugadores favoritos como Messi, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovich, entre otros.

Para descargar FIFA 14 gratis es necesario contar con Android 4.4 y sus versiones superiores, dado que los anteriores no es compatible. De igual forma es necesario contar con una memoria RAM de un GB para que con esto el juego sea plenamente compatible.

Anuncios