Fat Princess llegará este mes a la PSN

Anuncios


Escrita por el 2 de junio de 2009. En General, Noticias.

Fat Princess ha causado gran sensación entre los poseedores de la PlayStation 3 y se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la consola de Sony. Si bien no es un título que encaje perfectamente en el gusto de todos, será un imperdible de los que gustan de los juegos sencillos en su mecánica pero que no dejan de ser divertidos y que generan además una clara vocación de juego en equipo.

El título exclusivo para la PS3 estará disponible para su descarga a través de la PlayStation Store este mismo mes, sin embargo aún no se han especificado ni el día ni el precio que concretos. Se espera que se libere en todas las regiones simultáneamente.

Fat Princes es un juego del tipo “captura la bandera” en el que las banderas son reemplazadas por pequeñas princesas. Debemos evitar que el equipo rival rescate a su princesa a la vez que intentamos rescatar a la nuestra; para hacer las cosas más difíciles, ambos bandos harán engordar a las princesas haciendo que sea más pesado y lento llevarlas. El juego está siendo desarrollado por la gente de Titan Studios y se dice que contará con soporte para hasta 32 jugadores simultáneos en línea, aunque también podremos jugar una partida en solitario si así lo deseamos.

Anuncios