Espectacular tráiler de lanzamiento de Bioshock 2

Anuncios


Escrita por el 3 de febrero de 2010. En PC, Playstation 3, Xbox 360.

El día que salió la primera entrega fui a la tienda, ya había leído sobre él, pero no tenía clara mi compra, estaban allí Blue Dragon y Bioshock. Era pequeño, los dibujos del RPG me atraían más pero al final me decante por la escalofriante Rapture- porque debo admitir que pensé que controlaría al Big Dady- Terminó siendo mi juego favorito a pesar del miedo que me provocaba.

Ahora 2k Games nos envía el tráiler de lanzamiento, a casi una semana de su salida oficial en el mercado español, de su secuela que promete ser aún mejor, añadiendo el multijugador. En esta nueva parte podremos conocer un poco más de Rapture, sus orígenes, su declive y por qué no, quizás hasta encontremos un modo de salvarla.

Voy a añadir dos apuntes más: no sé porque la gente dice que será malo, que si no innova nada, que si es una expansión, que si controlar al Big Daddy hará más fácil el juego, etc. El primer juego es uno de los mejores de esta generación ¿Por qué tendrían que cambiar algo? o ¿añadir algo?. Bioshock es casi perfecto y si intentarán innovar demasiado podría terminar siendo como Halo 3, personalmente prefiero que conserve su esencia. ¿Tú qué opinas?

Anuncios