Epic Games habla sobre la exclusividad de Gears

Anuncios


Escrita por el 22 de enero de 2010. En Playstation 3, Xbox 360.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha respondido a las críticas hechas por  Michael Pachter acerca de la exclusividad de la franquicia “Gears of War”.

Patcher creyó que Epic estaba arrepentido por firmar un contrato de exclusividad con Microsoft, diciendo que la franquicia hubiera sido incluso más grande, si esta, estuviera disponible para PlayStation 3 también.

“Creo que los chicos de Epic no podían esperar hasta que ellos pudieran comenzar a hacer juegos multiplataforma” dijo Pachter “Creo que Microsoft hizo un contracto para estar seguro de que ellos lo consiguen [mantener Gears of War 3 en Xbox 360], pero creo que Epic se arrepiente de firmar ese contrato.”

“Tienes alrededor de 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa. ¿Tienes un mercado con 20 millones de interesados en un juego como Gears of War? Pienso que sería fácil vender tres o cuatro millones en PS3. Esos son muchos beneficios.” Añadió.

Cuando IGN le preguntó a Mark Rein el respondió “Tenemos una gran relación con Microsoft y no estamos arrepentidos”

Gears se queda en Xbox 360 y es muy probable que jamás lo veamos en una plataforma que no haya sido desarrollada por Microsoft y todo por qué, porque Micro$oft hizo uso de su chequera.

Vía [IGN]

Anuncios