Entrena tu vista con Training for your Eyes

La idea de entrenar las habilidades visuales se ha puesto en práctica durante años con mucha frecuencia, por parte de deportistas de élite o pilotos de carreras.

Ahora, los creadores de la serie de éxito Brain Training para Nintendo DS te traen Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista, un programa que te deja poner a prueba cinco aspectos de tu vista y ayuda a reforzarlos con ejercicios variados.

vision training 300139, Captura de pantalla. Entrena tu vista con Training for your Eyes

El nuevo software de la serie Touch! Generations ( Brain Training, Más Brain Training, Big Brain Academy…) ya está a la venta sólo para Nintendo DS.

Creado bajo la supervisión del doctor Hisao Ishigaki, figura de referencia en el campo del entrenamiento visual para deportistas y profesor del Aichi Institute of Technology, Training for your Eyes se centra en cinco aspectos de la vista: coordinación óculo-manual, visión periférica, movimiento ocular, reconocimiento inmediato y agudeza visual dinámica. Training for your Eyes ofrece ejercicios sencillos y divertidos que ayudan a mejorar estas habilidades.

vision training 300140, Captura de pantalla. Entrena tu vista con Training for your Eyes

Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista acaba de salir a la venta sólo para Nintendo DS, a un precio de venta recomendado de 29,90 euros.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Emiliano OCIOS@ PROFESIONAL

Ver todas las noticias

Videojugador casual desde la época del Atari y geek en mi tiempo libre. Disfruto de partidas con perlas de la vieja escuela como el Metal Slug o el fontanero más famoso del mundo, ¡Mario!.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)