El Spam vuelve a aparecer en Xbox 360 y esta vez fue más perverso.

Anuncios


Escrita por el 22 de marzo de 2010. En Xbox 360.

Recuerdo que el año pasado recibí mi primer mensaje con Spam en mi cuenta de Xbox LIVE, jamás se me paso por la mente la idea de recibir semejante basura, con el límite de caracteres. El mensaje decía que si lo reenviabas a 15 amigos, Bungie, te regalaría la armadura Recon, la más exclusiva y deseada de Halo 3.

Ahora, un usuario, se ha sobrepasado, si el mensaje que he comentado antes era bastante molesto (porque todo el mundo quería esa armadura, por lo tanto, todos tus contactos te enviaban el mismo mensaje) lo que ha hecho este individuo sobrepasa la línea moral además de demostrar su alto grado de estupidez.

Ocurrió en Irlanda, un usuario del servicio online de Microsoft recibió un mensaje con imágenes de p*rn*grafía infantil.

La cosa sucedió así: “Amy”, como la han llamado en Kotaku, le dijo a su novio que había estado jugando y mientras lo hacia recibió un mensaje con “imágenes de chicos desnudos de cintura para abajo.” Supongo que serán del mismo tonto que envió el mensaje.

Contactaron con Microsoft y la policía. Los de Redmond borraron el mensaje mientras que la Gardaí (nombre que recibe la policía en Irlanda) confiscó la consola.

Y la moraleja de hoy es: Piénsatelo dos veces antes de enviar fotos de “tus partecitas” y si no son tuyas mejor no lo hagas.

Anuncios