El Poder de tu mente con Kinect.

Anuncios


Escrita por el 23 de noviembre de 2010. En Vídeos y tráilers, Xbox 360, Noticias, Xbox LIVE.

poder de la mente

Con la buena noticia de que esta es la entrada numero 4000 de EBDJ se la dedicaremos a la obra maestra de Peter Molyneux(el rey hype).Nos centraremos en el momento de su carrera que dijo que Kinect era el sistema de control definitivo y yo no lo pongo en duda.En el siguiente vídeo podemos ver como este videojugador controla con la mente el cochecito de Joy Ride juego exclusivo para Kinect.

El periférico de Microsoft a los tres días de su lanzamiento fue hackeado por un  manitas del teclado de procedencia Española.La gente se ha puesto manos a la obra y ha empezado a crear sus propias aplicaciones,que como sabemos las posibilidades de Kinect son muy amplias. Aquí podemos ver un ejemplo.

Pero parece que a la compañía de Redmond no le preocupa el hackeo de Kinect. según dos personas muy importantes en microsoft:Alex Kipman y Shannon Loftis. Ellos dicen que el periférico no a sido hackeado, aquí tenemos su declaración:

Hackearlo significaría que alguien hubiera conseguido nuestros algoritmos y fuera capaz de usarlos, lo que no ha ocurrido. O que se hubiera conseguido situar un dispositivo entre el sensor y la consola para hacer trampas, lo cual tampoco ha sucedido. Lo que en realidad ha ocurrido es que alguien ha escrito un controlador open-source para PC que abre la conexión USB, la cual realmente no protegimos, y lee entradas desde el sensor

Anuncios