El peor día de mi vida

Anuncios


Escrita por el 2 de marzo de 2010. En Curiosidades y Humor, Playstation 3.

Mi nombre es PlayStation 3 y esta es mi historia.

Vengo de una familia “humilde”, soy la menor de tres hermanos sin contar a la bebe (PSP). Nací en noviembre de 2006, fui anunciada como la revolución del entretenimiento, HDMI, Blue-ray, wifi, cuatro puertos USB y retro compatibilidad con mi hermana mayor. Yo era el futuro, se suponía que sería la heredera al trono que, PlayStation 2, dejaría libre, sin embargo, apareció esa dichosa Wii de Nintendo pero eso no fue lo peor de todo, la pesadilla aun no comenzaba.

Tiempo después, la mayoría de los clones de mi competidora, no recuerdo su nombre con exactitud, tuvieron serios problemas con las llamadas “tres luces de la muerte” que básicamente mataba a cada una de ellas; todo parecía ir a mi favor cuando un virus similar afecto a mi sistema inmunológico: la luz amarilla.

Ese diminuto error no trascendió demasiado, algunas de mis clones lo padecieron con el tiempo, nada de importancia mundial, no era un problema de salud global como el virus de la influenza o gripe A, nadie me miró con preocupación.

Hasta este día, el peor día de mi vida. Ayer, 1 de marzo, oh si, recordaré este día eternamente (lagrimas), esa insignificante fecha en el calendario hizo que el mundo me mirara, las alarmas se encendieron, salía en los telediarios de todas las cadenas, parecía el inicio del fin del mundo, la gente comentaba en Internet, criticaron a mi padre, Sony -de algún modo los entiendo, no soy barata aunque siempre he sido gorda, mi obesidad resalta más desde que la dichosa señorita PS3 Slim medidas perfectas (a la que no le paso nada de nada)  me ha sustituido-. Se que esto no tiene nada que ver pero de algún modo tengo que desahogarme.

Según dijo el médico, mi reloj biológico retrocedió diez años, en algunas partes del mundo inclusive once, los síntomas fueron: perdida de la razón, no razonaba con ningún juego que me insertaran, además mi habilidad social se había entorpecido por el retroceso mental (diez años son muchos y se notan más cuando solo tienes tres de vida) por lo que no podía socializarme, nótese que sólo voy bares estilo PSN. Lo peor de todo, parecía que había perdido todos los trofeos que he obtenido durante mi corta vida, mi fin había llegado.

La gente inició manifestaciones, protestas nudistas, la madre naturaleza también hizo lo propio con terremotos en Chile, las imágenes en tono de mofa circularon por la red, era el hazmerreír del mundillo, si el error 8001050F no me mataba, la idea de un suicidio masivo siempre estuvo en mi mente.

Pero ya me veis, vivita y coleando. Todo, al parecer, se debió a un año bisiesto que jamás existió, lo que provoco que mi reloj biológico retrocediera debido a que es muy testarudo y si no es lo que él dice, no se hace, su mente se sobrecalentó hasta que se reinició y el resto ya os lo he contado. Nada que no se solucione con una noche de pasión.

Diversas compañías cinematográficas me han ofrecido cuantiosas cantidades por los derechos de mi historia, aclaro que no me vendo a cualquiera, aunque muchos de vosotros ya me hayáis metido la mano hasta por mi procesador central. He decidido que el director de la última película de Dragon Ball dirija lo que yo he titulado “El peor día mi vida”. Que te quede bien claro, Enjuto Mojamuto, que no “haya Interne” no es nada comparado con el Apocalips3.

Quiero agradecer a todos mis fans por haber superado con elegancia y humildad todo este revuelo, ya podéis sobarme como si no hubiera mañana. También quiero agradecer a EBDJ para prestarse como medio de comunicación para contar mi historia.

Anuncios