El nuevo Dante es una estrategia comercial

Anuncios


Escrita por el 21 de octubre de 2010. En Playstation 3, Xbox 360.

150910142731_1

Pues si, esta noticia tan y tan comentada parece ser que tan solo es una búsqueda de publicidad a la desesperada, la intención de Capcom solo era que habláramos tanto de Dante y de su nuevo aspecto, que le llegara a todo el mundo.

Parece ser que lo estan consiguiendo, nose si el juego triumfara o no pero si quieren que hablemos lo de el, lo han conseguido. Os cito lo que ha dicho Christian Svensson, un ejecutivo de Capcom, en una reciente entrevista.

Para ser honestos, creo que parte de la estrategia pasaba por crear discusión y dialogo. Y sinceramente, aumenta drásticamente la visibilidad del título. Mucho más que si hubiésemos optado por seguir manteniendo al antiguo Dante

Los conceptos originales para el nuevo Dante eran extremadamente parecidos al Dante que todos conocemos y queremos. El feedback que llegó de Keiji Inafune y Hideaki Itsuno fue negativo. No chicos, tiene que ser completamente diferente, necesitamos ir muchísimo más allá y ser mucho más creativos

Pues bueno, solo queda esperar a la salida del juego para comprobar si tal publicidad, esta o no haciendo que los gamers decidan probar este juego. Solo el tiempo le dará la razón a Capcom sobre si el cambio de aspecto de Dante ha sido acertado.

Anuncios