El nuevo Blog del Jugón

Anuncios


Escrita por el 16 de agosto de 2010. En General, Análisis.

EBDJbMain

Si eres un lector frecuente o has llegado de pura casualidad utilizando algún buscador, pero ya nos habías visitado antes, te habrás dado cuenta de que el blog ha sufrido una pequeña mejoría visual, para nuestros queridos lectores y ciertas herramientas que nos facilitan el trabajo a los redactores.

Lo primero que observamos al acceder al blog es el slider, que muestra los últimos análisis publicados en el blog de una manera muy elegante. A continuación podéis observar  una fila con cuatro post interesantes elegidos en diferentes categorías que no os debéis perder por ningún  motivo remarcadas con una imagen de un tamaño superior a la de un post común.

Hemos reducido el tamaño que ocupa cada post para que puedas acceder sólo a las notas de tu interés sin tener que echarle un vistazo a los temas que no atraen en lo absoluto. Además de darle un toque más elegante a la página principal.

Al abrir un post, podrás observar al final del mismo, una breve descripción del autor con su foto, además del famoso botón “me gusta” de Facebook. Para los más fanáticos.

Y por último la opción de Gravatar, para que tus comentarios tengan un poco de tu propia identidad usando tu propia imagen.

Esto es un pocode lo que va el nuevo BDJ, ¿Qué os parece? Todas sus dudas y sugerencias serán bienvenidas.

A probar lo comentarios se ha dicho y ¡de paso regístrate en Gravatar chaval!

Si quieres formar parte de nuestro equipo visita este post. ¡Quedan cuatro vacantes!

Anuncios