Además de para hacer una película la licencia "El Juego de Ender" será aprovechada para realizar un videojuego basado en la famosa novela del escritor Orson Scott Card.

El Juego de Ender es un famoso libro de ciencia ficción perteneciente a una serie de 4 libros que narran las aventuras de un chico llamado Andrew "Ender" Wiggin que debe comenzar su formación como lider militar que pueda llevar a la humanidad a repeler una invasión alienigena de los temidos Insectores y evitar así nuestro exterminio en un futuro desolado para nuestra raza. En su formación Ender utilizará complejos simuladores y juegos de fantasía para desarrollar las capacidades necesarias para combatir a los agresivos Insectores.

El estudio Chair Entertainment Group, creadores del reciente shooter Undertow, se encargará de realizar los videojuegos de la novela e inminente película cuyo director será Wolfang Petersen, autor entre otras de películas como Troya, Air Force One, La Historia Interminable o En La Linea de Fuego. Para realizar esta película cuenta con un guion original adaptado de la novela hecho por el propio autor de la misma con lo cual el proyecto no pinta nada mal viendo la importancia que se le está dando desde los estudios Warner Bros.

De momento no tenemos plataformas de destino para el juego pero es evidente que en las quinielas entran PS3 y Xbox 360 al 100%. Las demás consolas, incluidas las portátiles también podrían recibir una versión pero parece poco probable.

Vía [Shacknews]