El Blog del Jugón cambia

Anuncios


Escrita por el 26 de octubre de 2007. En El Blog del Jugón.

Con la intención de mejorar El Blog del Jugón hemos decidido hacer unos pequeños cambios para la mejoría general del mismo. Los cambios son los siguientes:

Nuevo estilo: el principal cambio es el cambio de estilo, un nuevo estilo vestirá las entrañas de este blog: mas moderno, mas navegable y mas agradable a la vista. Esperamos que os guste.

Mejoras en redacción: haremos unos pequeños cambios para la mejora de la redacción, textos más largos, con más información y mejores es lo que encontraréis en adelante. También se mejorarán otros aspectos internos.

Nuevo hosting: ahora estamos en un sistema gratuito de creación de blogs temáticos. Nos alojaremos en un hosting con grandes capacidades, esperamos una mejora en la navegación y carga más rápida de imágenes así como otras mejoras.

Estas son las mejoras que esperamos encontrar a partir del Lunes día 29 de este mes. Con un horizonte mas profesional e independiente El Blog del Jugón emprenderá un nuevo camino en el que esperamos que vosotros estéis presente a lo largo de los días.

Por cierto, como adelanto, aquí tenéis el nuevo logo logo de la web:

Nos vemos en la versión 2.0 de El Blog del Jugón…

Anuncios