Dragon Ball Online a punto de salir a la luz

Anuncios


Escrita por el 3 de octubre de 2009. En General.

dragononline

El MMORPG más esperado de los últimos tiempos es Dragon Ball Online y está por llegar al mundo virtual. Dragon Ball Online, tardó 4 años en gestionarse y este mes algunos usuarios pudieron probar el beta. El juego es producido por Namco-Bandai y ha sido supervisado por el mismísimo Toriyama quien trabajó modificando la cronología actual de Dragon Ball y modificó lo acontecido en Dragon Ball GT para que todo concuerde. La trama tiene lugar 216 años después del final del manga.

Para empezar, se debe elegir la raza a la que perteneceremos. Esta determina el punto de inicio de la partida en Dragon Ball Online, ya sea en la Tierra o en Nameck. Se confirmó la presencia de Super Saiyans y para lograr alcanzar este nivel se podrá invocar a Shenron. Las mujeres que en el manga y el anime de Dragon Ball jugaban un papel secundario en el MMORPG van a tener el mismo nivel protagónico, e incluso se las podrá ver convertidas en Super Saiyans.

Etiquetas:

- dragon ball online 2011 - dragon ball mmorpg 2011 - dragon ball online mmorpg 2011 - dragon ball online noticias 2011 - dbo online 2011

Anuncios