Dragon Ball: Evolution a la PSP

Anuncios


Escrita por el 11 de marzo de 2009. En PSP, Noticias.

Se sabe que este será el año de Dragon Ball. Para bien o para mal (se sospecha más de esto último), pero lo será y es gracias al estreno de su película live-action llamada Dragon Ball: Evolution, que podrá verse mundialmente a partir del próximo abril. Desde el momento en que a un productor hollywoodense se le ocurrió esta brillante idea -y más aún después de ver el cast y las primeras imágenes- los fans estardecieron suponiendo que la película será una de las peores estafas de la historia. Realmente no es bueno hacer futurología pero con ver el trailer ya dan ganas de ponerse a llorar.

A esto se suma el lanzamiento de un nuevo juego, basado en la película, para la consola portatil PSP y desarrollado por Namco Bandai. El mismo -de lucha y exclusivo para esta consola- contará con todos los personajes que aparecen en la película -sí con esos look raros que portan-, y tendrá un modo historia, otro arcade y un último modo de misión. También se podrá acceder al servicio online para pelear contra otros jugadores.

Por las primeras imágenes el juego parece bastante pobre a nivel gráfico y sin ningún tipo de novedad que al menos incentive a comprar, aunque claro que no faltará el fan que desea tener todo sobre su serie favorita y se hará con él sin importarle nada.

Vale la pena recordar que Dragon Ball nació como un manga en la revista Shounen Jump de la mano de Akira Toriyama en el año 1984, extendiéndose a lo largo de 11 años y 42 volúmenes recopilatorios. Luego fue adaptado a una serie animada por Toei Animation que se vio en todo el mundo volviendo a Dragon Ball uno de los anime más reconocidos de la historia.

Anuncios