Detalles del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops

Anuncios


Escrita por el 2 de septiembre de 2010. En General, Playstation 3, Xbox 360.

20_08_2010_22_22_53_2026024293

Parece ser que esta vez  Treyarch, se esta currando un juegazo a la altura de los mejores call of dutys, antes de que empezeis a leer, os voy a decir que me parece increible lo que han propuesto hacer con el modo online, asi que a partir de aqui empezar a leer detenidamente.

Se ha añadido un nuevo modo llamado, Combat Training, es decir nos podremos entrenar con bots, como si de una partida multijugador se tratara y tendrá su propio ranking, separado del modo multijugador. Treyarch, mediante un estudio, pudo comprobar que un porcentaje entorno al 40% nunca había probado el modo multijugador, y este modo es un intento de “introducir Call of Duty a un grupo de jugadores que nosotros sentimos que los estamos perdiendo”, dijo Vanderhaar, productor del juego.

Ahora otra de las novedades serán los COD Points, una moneda que se ira ganando en las partidas, y nos servira para ir comprando armas, mejoras y bonificaciones varias.Las ventajas tendrán efecto sobre la apariencia del jugador. Por ejemplo: Si un jugador elige Carroñero, este tendrá en su armadura diferentes bolsas en las que meter la munición. Por lo tanto, los enemigos podrán descifrar que ventaja llevas equipada al ver la apariencia del jugador.

Volviendo a la moneda, se han creado varios modos online donde podremos jugar a placer con nuestras monedas.

  • One in the Chamber: es un modo en el que los jugadores estarán armados sólo con una pistola y una bala – Si el jugador mata a otro, recibe otra bala. Sin embargo, el usuario que recibe dicha mala aparecerá sólo con un cuchillo.
  • Stick and Stones: a los jugadores se les dará un Tomahawk y una ballesta. Si los jugadores golpean con el Tomahawk a otro, este usuario entra en quiebra.
  • Gun Game: en el que los jugadores tendrán que ir progresando a través de varios niveles de armas. Una muerte proporcionará al jugador un arma mejor, pero si muere empezará desde el principio.
  • Sharp Shooter: modo en el que el usuario recibirá unas armas aleatorias y los jugadores irán cambiando a otras armas aleatorias en ciertos puntos de la partida.

Aparte de estos nuevos modos de juego también se ha añadido Contracts, un modo en el que los jugadores apostaran monedas por realizar retos, es decir, apuestas un numero de monedas a que permaneces vivo 5 minutos sin morir, si ganas el desafío obtendrás mas monedas pero si lo pierdes, perderás todo lo apostado.

Finalmente, Treyarch también ha permitido la posibilidad de grabar partidas mientras estas se desarrollan, por lo que ellos han añadido un sistema de grabar vídeos al juego. Los usuarios que adquieran Black Ops podrán guardar, compartir y buscar vídeos grabados.

En el foro del jugón

Si quereis saber como conseguir este juego mas barato que en España os animo a que si sabeis un poquito de ingles, ya que este juego en uk solo esta en ingles, os mireis nuestro foro y en el hilo de ps3, juegos, os leias el hilo de tiendas de importación.
http://elforodeljugon.com/

Anuncios