David Cage cree que Microsoft mintió a la hora de anunciar Natal

Anuncios


Escrita por el 6 de abril de 2010. En General.

David Cage, creador de juegos como Heavy Rain o Fahrenheit piensa que Microsoft mintió en uno de los famosos trailers de Proyect Natal, explicando que le resulta imposible que algo como lo que se veía en uno de los trailers fuera realidad, haciendo incapié en la escena donde un chico registraba su montopatín en la pantalla y luego lo manejaba con su cuerpo.

He visto Natal, y tengo mucha curiosidad por ver qué van a hacer con él. Me frustó un poco que lo presentaran con estilo de ciencia-ficción. Cuando el chico va con su monopatín, y el rayo láser lo escanea, y luego se mete en el juego… Estamos dentro de la industria, sabemos lo que se puede hacer y lo que no. Existe la posibilidad de registrar fotografías e imágenes en pantalla, pero no en la medida en la que el trailer nos quiere hacer creer.

Pienso que se mintió un poco al presentarlo de ese modo, porque permite pensar que los consumidores verán algo de lo que no estarán cerca de conseguir.

El trailer en cuestión, tras el salto.


Habrá que ver si realmente tiene razón David Cage (teniendo en cuenta que trabaja en los videojuegos, por lo que su opinión es totalmente válida) o por el contrario Microsoft nos sorprenderá con un revolucionario invento de ciencia-ficción. Yo, personalmente, me inclino más hacia lo que declara David, aparte de que no sería la primera vez que ocurriera, pero bueno, tiempo al tiempo, espero equivocarme.

Vía: [Destructoid]

Anuncios