Critter Crunch llega en exclusiva a la PSN.

Anuncios


Escrita por el 14 de mayo de 2009. En Noticias.

Puede que Critter Crunch no sea un título apto para todo el público; sin embargo si eres de los que aman lo tierno, colorido y asqueroso en los videojuegos, entonces esta pequeña joya de Capybara Games no puede faltar en tu lista de compras del próximo verano.

Se trata de un título que saldrá en exclusiva para la PlayStation Network a mediados de año (aún sin fecha especifica) que nació como un proyecto para teléfonos móviles y que tuvo una versión para el iPhone. Según lo describen sus propios desarrolladores se trata de un juego “lindo, horrible y triste como la naturaleza misma” el cual luce por demás sencillo pero que seguro nos brindará un buen par de horas de diversión como sólo los puzzles pueden hacerlo.

En Critter Crunch controlaremos a un pequeño y tierno critter de color anaranjado mientras alimentamos a sus ruidosas crías con insectos y demás criaturas que aparezcan en el escenario (que tendremos que regurgitar) en un sistema de juego que recuerda -un poco- al legendario Puyo Pop.

El juego contará con dos modos: aventura y puzzle; además de modos multijugador ya sea en linea o en local, tanto cooperativo como versus. Los trofeos también estarán presentes aunque aún no hay ninguna lista disponible. Se espera que tenga un precio de no más de 10 dólares según lo han anunciado sus creadores.

Anuncios