Conviértete en una supermodelo

Anuncios


Escrita por el 5 de enero de 2010. En Wii.

El próximo 12 de febrero del año en curso saldrá a la venta para wii “supermodelo”, un título desarrollado por DTP Entertainment.

Con este “simulador” el sueño de muchas chicas podrá hacerse realidad o por lo menos sabrán de qué va la cosa, contará con todas las fases de un concurso y tendrás que tomar tus propias decisiones – De alguna manera podrás usar google para no hacer el tonto con respuestas chorras como muchas señoritas que desfilan por estos lares –

Veremos si se convierte en uno más del montón o puede sobresalir un poco, el “guión” por llamarlo de alguna manera no me parece malo, si consiguen que enganche junto con las características del mando de wii tendremos un digno sucesor de “imagina ser…” La nota de prensa tras el salto.

La compañía DTP Entertainment prepara el próximo lanzamiento de “Supermodelo”, un simulador del fascinante mundo de la moda desde la perspectiva de una modelo en ciernes que será editado en la consola Wii™ de Nintendo, que verá la luz el próximo 12 de febrero de 2010.

Con “Supermodelo”  te pondrás en el lugar de una chica que se presenta al próximo casting del conocido concurso de TelevisiónSupermodelo. Tu objetivo; ganar el concurso. Para ello tendrás que tomar decisiones que marcarán el futuro de tu personaje y de quienes le rodean. ¡La pasarela es tuya!

Etiquetas:

- supermodelo 2011

Anuncios