Consigue una entrada para la presentación de Gran Turismo 5 en Madrid

Anuncios


Escrita por el 7 de octubre de 2010. En Playstation 3.

gran_turismo5_logo (1)

Jugones, os gusta Gran Turismo 5, pues gracias a Sony, podreis asistir a la presentación de uno de los juegos que dicen que va a marcar un antes y un después en lo que a juegos conducción se refiere.

Para ello tendreis que entrar en el Facebook de Gt5 y seguir los pasos que allí os indican, y aparte ya que entrais, nos agregais como amigos en Facebook, para manteneros aún mas informados.

Para más información, visita Gran Turismo 5 en Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/Gran-Turismo/16562850047

Aquí os dejo la rueda de prensa por si os interesa saberla

Londres, 7 de octubre de 2010. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que celebrará el lanzamiento del esperadísimo juego de carreras Gran Turismo®5, el próximo 26 de octubre en Madrid. El evento hará que modelos reales de los coches que se recrean virtualmente en GT5 se exhiban en las calles de la capital española. Aquellos que no tengan la fortuna de asistir en persona a esta gran cita, tendrán la oportunidad de probar un alucinante circuito virtual del centro de Madrid, recreado con todo lujo de detalles, incluido en el juego que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Entre los millones de fans de la serie de Gran Turismo que hay por todo el mundo desesperados por ser los primeros en probar el regreso del simulador de conducción más real, cinco afortunados ganadores de un concurso de Facebook tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y unirse al creador de la saga, Kazunori Yamauchi, cuando éste presente el resultado de su último trabajo. Cada uno de los cinco afortunados espectadores será elegido entre los participantes de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Portugal.

La emocionante competición tendrá lugar en la página de Facebook de Gran Turismo. Los ganadores volarán a Madrid para acudir a este exclusivo evento, y el premio incluye tanto el viaje como el alojamiento en la capital. Allí tendrán la oportunidad única de tomar parte de uno de los lanzamientos más importantes del año, y descubrir todos los secretos de Gran Turismo 5 en una fiesta muy especial que tendrá lugar después de la presentación.

Las calles de Madrid serán el escenario donde los ganadores de este concurso y los propios madrileños podrán disfrutar en primicia de GT5. Habrá una exposición de los bólidos más espectaculares en la castiza y céntrica Puerta del Sol, abierta al público, donde además los asistentes podrán probar Gran Turismo 5 en PlayStation®3 gracias a las demos dispuestas para la ocasión.

El público también tendrá oportunidad de correr cara a cara con los ganadores de las dos primeras ediciones del concurso de conducción virtual y real, GT Academy: Lucas Ordóñez y Jordan Tresson. Ambos jóvenes comenzaron jugando a Gran Turismo y se han convertido en pilotos profesionales reales corriendo para Nissan en la Copa GT4.

Aquellos incondicionales de Gran Turismo que quieran tener la oportunidad de optar a este fantástico premio, solo tienen que visitar la página de Gran Turismo en Facebook y enviar una foto, derrochando toda la creatividad que puedan, de un coche en el escenario más insólito que se les ocurra. El concurso no es más que un espejo en la vida real del modo “Photo Travel” de Gran Turismo 5, que permite a los jugadores hacer su propio álbum de fotos ingame de los coches que aparecen en el título, en un determinado número de lugares exóticos donde podrán tomar sus fotos virtuales. ¡Los jueces del concurso están buscando una idea ‘realmente’ creativa!

Anuncios