Confirmado Los Sims 3 para ps3 y xbox 360

Anuncios


Escrita por el 28 de abril de 2010. En General.

Pues si, es cierto, el juego por excelencia de PC, ahora llegara tambien a ps3 y xbox 360 a finales de este 2010. En palabras del Sam Player (nunca un apellido fue tan acorde al empleo que desempeña el sujeto en cuestión…), director ejecutivo de EA.

En Los Sims 3 para consolas, los jugadores podrán crear Sims de personalidades únicas, cumplir sus deseos… o no, y controlar sus vidas dentro de un barrio abierto. Además, tendrás una gran variedad de características nuevas que lo harán más fácil que nunca para poder crear el caos gracias a los “Karma Powers”, que otorgan poderes instantáneos sobre los Sims. Los jugadores podrán ayudar a sus Sims dándoles “suerte”, otorgándolos con “belleza instantánea”, o ser un poco malo y maldecir a otros Sims. Pero los jugadores tendrán que usar estos poderes con cuidado – pueden tener efectos adversos y los Karma Powers pueden volverse en tu contra.

Espero con ansias ver que nos depara con este titulo, ya que la jugabilidad de PC habrá que introducirla en un mando, cosa que puede resultarnos un poco complicada en primera instancia. Habrá que ver como consiguen implementar el sistema de juegos en consolas.

Vamos a proporcionar el mejor juego para consolas de la franquicia Los Sims hasta la fecha, y por eso estamos muy ilusionados de poder ofrecer una experiencia única para todos los tipos de jugadores y para su consola favorita. Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad.

Sam Player, Director Ejecutivo de EA

Para terminar os dejo con las primeras imagenes del port para consola.

null
null

Anuncios