Concurso: La hermandad Wikilson

Anuncios


Escrita por el 2 de diciembre de 2010. En General.

Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de la saga de  los asesinos,   Wilkinson  nos trae un nuevo concurso donde podréis ganar hasta una PlayStation 3 con Assassin’s Creed 1 y 2 además de la nueva entrega Assassin’s Creed la Hermandad.


Para ello tendrás que convertirte en un verdadero Assassin (virtualmente)  a través de Roma utilizando Google Maps.

Os dejo con la mecánica del concurso tan bien explicada por los chicos de Wilkinson, que majos.

¿Qué es La Hermandad Wilkinson?

La Hermandad es un clan de asesinos creado en la ciudad de Roma, en el año 1503. Este clan surgió con el objetivo de luchar contra la corrupción y la tiranía en el Renacimiento, y necesita de tu ayuda para derrotar a sus enemigos.

¿Cómo puedes ayudarlos?

Tendrás que realizar tres misiones utilizando Google Maps y tu cuchilla Wilkinson Quattro Titanium Precision.

¿En qué consisten las misiones?

Tendrás que conseguir la información que la Hermandad necesita dando un paseo virtual por la ciudad de Roma, a través de Google Maps. Después tendrás que camuflar tu look (virtualmente) utilizando la cuchilla Wilkinson, y viajar al pasado para llevarles la información personalmente. Tendrás que camuflar tu aspecto como personajes de la época: monjes, soldados y nobles.

Ahora viene lo mejor. ¿Por qué debería participar? Pues por estos premios dignos de un assassin.

¿Qué se puede ganar? Premios.

1) Superación de misiones:

Los 24.000 primeros usuarios que superen las tres misiones de La Hermandad Wilkinson se llevarán un contenido exclusivo desbloqueable (Token) del juego Assassin’s Creed: La Hermandad, para PlayStation 3.

2) Ranking

Para cada misión que te proponga La Hermandad Wilkinson tendrás que camuflar tu look para pasar desapercibido en el Renacimiento, donde transcurre el juego. Los mejores looks serán votados por todos los miembros de La Hermandad Wilkinson (otros usuarios). Los 100 primeros del ranking se llevarán uno de estos cuatro videojuegos para PlayStation 3:

– Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

– Prince of Persia, “Las arenas olvidadas”

– RUSE

-Shaun White

Si pensabas que estos eran los mejores premios, sigue leyendo chaval que te veo la cara de desinteres.

3) Gran sorteo final:

Sólo por registrarte en la web www.lahermandadwilkinson.com, participas en el sorteo de 5 Packs Premium.

Cada Pack Premium contiene:

-Una PlayStation 3.

-La edición Codex PS3 del juego Assassins´ Creed: La Hermandad: DVD del corto Assassin’s Creed Linage, un Mapa de Roma, el auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr, un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed: La Hermandad, cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, y más contenidos desbloqueables exclusivos.

-Los videojuegos Assassin´s Creed 1 y 2.

Un pack de producto Quattro Titanium Precision.

¿Cómo ganar en exclusividad un Token del nuevo videojuego Assassin´s Creed: La Hermandad?

Con la nueva promo de Wilkinson llamada “La Hermandad Wilkinson”, podrás llevarte un Token del último Assassin´s Creed. Regalan 24.000 para todos los usuarios que han superado las tres misiones del juego. Recibirán un código para desbloquear el contenido exclusivo del escenario “Los Acueductos”.

Así que ya os estáis poniendo manos a la obra para ganar uno de estos excelentes packs. Y como yo ya os llevo unos minutos de ventaja…


Anuncios