El juego de aventura estrella Super Mario Bros Deluxe para N3DS ahora completamente gratis y legalmente

Anuncios


Escrita por el 31 de diciembre de 2013. En Nintendo 3DS.

Sin título

Sin título

El pasado día 10 de Diciembre tuvo lugar una importante actualización en el firmware de las consolas portátiles de Nintendo: Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la posibilidad de registrarnos directamente en la Nintendo Network ID lugar en el que podremos publicar directamente en Miiverse, entre otras muchas opciones.

Debido a esto, y con el fin de concienciar a todos los usuarios de las portátiles de Nintendo para que se registren en su Network, han lanzado una promoción que han titulado “Únete a Nintendo Network!, y a través de la cual podremos hacernos en exclusiva y de manera completamente gratuita con un código para descargar Super Mario Bros deluxe, un videojuego que surgió en sus orígenes para la plataforma NES.

40671-super-mario-bros-deluxe

Si desconocías esta promoción y quieres disfrutar de este título clásico de Nintendo en tu consola 3DS tan solo has de actualizar tu consolas entre el día 10 de Diciembre de 2013 y el día 31 de Enero de 2014, para después registrar un usuario en Nintendo Network ID, aunque no has de preocuparte si anteriormente registraste alguna consola, dado que también podrás participar en esta interesante promoción.

Los códigos para efectuar la descarga no son inmediatos, dado que se enviarán entre los días 13 y 28 de Febrero de 2014.

Etiquetas:

- juegos de mario nintendo 3ds - Juegos mario para 3ds - juegos de aventura nintendo 3ds - nintendo ds xl juegos de mario bros - nintendo 3ds xl juegos de mario - juegos mario bros 3ds

Anuncios