Descubre nuevos niveles del exitoso Candy Crush Saga para Android ¡imperdibles! v2

Anuncios


Escrita por el 26 de noviembre de 2013. En Noticias.

king.com-leader-jeux-facebook-candy-crush-saga-bubble-witch-saga-pet-rescue-saga-smartphones

king.com-leader-jeux-facebook-candy-crush-saga-bubble-witch-saga-pet-rescue-saga-smartphones

El famoso juego de los caramelos, que sigue siendo la sensación en Facebook, Android y iPhone con millones de usuarios que se siguen acrecentando, vuelve a agregar nuevos niveles para los usuarios más golosos. Esta vez son los usuarios de Android quienes podrán disfrutar de estos nuevos mundos de Candy Crush Saga.

Se trata de dos mundos que contarán con 15 niveles más cada uno de ellos, quedando actualmente en un total de 485 niveles. El primer mundo tiene como protagonista al Señor Maquinista, quien te pondrá por delante el desafío de superar sus quince niveles (se dice que están cargados de chocolate troll) para poder continuar tu camino hacia el siguiente mundo…

Candy Crush Saga, el juego de los 500 millones de usuarios

Candy Crush Saga, el juego de las 500 millones de descargas

Una vez que llegas al siguiente mundo te encontrarás en el Castillo de Cereza, a donde la protagonista será nuestra ya conocida Tiffy, y allí tendrás por delante otros quince niveles a donde te encontrarás con un curioso y desconocido habitante dentro del castillo. Te hará poner a prueba todo lo que hayas aprendido de Candy Crush hasta el momento: las combinaciones más complejas, la rapidez de tus movimientos y tu estrategia.

Y con estos niveles se completa el juego, llegando a su final…¡por ahora!…
Como hemos mencionado, estas dos nuevas etapas del juego estarán disponibles para Android y puedes conseguirlas totalmente gratis a través de Google Play.

Anuncios