Call of Duty: World at War es el más jugado en Xbox LIVE

Anuncios


Escrita por el 2 de enero de 2009. En Xbox 360, Noticias.

Tras llevar poco más de un mes a la venta, el nuevo Call of Duty, ha proclamado su cetro al juego más jugado en Xbox LIVE según datos ofrecidos por Microsoft.

En las últimas semanas la cosa ha estado muy reñida, Halo 3 sigue siendo uno de los favoritos y ni hablar de Call of Duty Modern Warfare, que ha estado semanas liderando este segmento. También aparece otro esperadísimo titulo con poco tiempo en el mercado, Gears of War 2, que ha estado peleando codo con codo pero no ha superado a ninguno de los anteriores.

En cuanto a juegos Arcade, Castle Crashers, lidera la lista seguido de Street Fighter II HD Turbo Remix. Mientras tanto Halo 2 se mantiene al frente de las lista de Xbox originals.Las listas completas aquí.

No he tenido la oportunidad de probar Call of Duty: World at War, pero si es tan bueno como su antecesor no me sorprende que sea el más jugado durante las próximas semanas, en cuanto a juegos Arcade, Castle Crashers es muy adictivo y con la salida de el parche online que soluciona todos los problemas no es ninguna casualidad; y por ultimo Halo 2 fue un titulo emblemático que reinvento el juego online y aun le queda vida. ¿Vosotros que opináis? ¿Jugáis alguno de estos juegos? ¿Os parece acertada la lista?

Vía [HardGame2]

 

Anuncios