Call of Duty llama a filas en noviembre

Anuncios


Escrita por el 27 de marzo de 2009. En General videojuegos.

Activision ha publicado un tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2. El próximo título de la saga que regresa de nuevo a Infinity Ward y que seguirá una línea similar a la de la cuarta entrega de la serie, subtitulada Modern Warfare, ambientándose otra vez en la actualidad.

Aunque el vídeo se trata de un teaser, el espectador pueden algunas de las características que tendrá este nuevo episodio bélico. El material mostrado no refleja información sobre los gráficos o la historia, pero si bombardea constantemente al espectador con sonidos, donde es imposible dejar pasar por alto una sirena de emergencia.

Tras el vídeo aparece la fecha del 10 de noviembre de 2009, fecha previsiblemente del lanzamiento por lo menos en EEUU. Aunque puede también que se lance mundialmente o por lo menos en fechas similares en Europa. Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue sin plataformas especificadas, aunque como mínimo se espera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La anterior entrega (World at War, por Treyarch) también apareció en Wii, la duda es si repetirá de nuevo.

Vía [Vandal]

Anuncios