Call of Duty: Black Ops vende muy muy bien

Anuncios


Escrita por el 12 de noviembre de 2010. En General videojuegos, Playstation 3, Trofeos y logros, Xbox 360, PS Network / PS Plus, Xbox LIVE.

Normal, que esperaba la gente, sobretodo algunos “prestigiosos” analistas que decían que no superaría a Modern Warfare 2 el primer día de venta. Pues bien, lo ha superado, 5.4 millones de juegos en Norteamérica y Reino Unido frente a los 4.7 que vendió Modern Warfare 2.

Al juego le están dando notas muy positivas, hablan de un altísimo nivel en el modo un jugador, sobretodo el modo campaña que roza un nivel de calidad casi perfecta.

 Trae alguna novedad como las armas nuevas (ballesta con dardo explosivo, coche teledirigido explosivo) y un modo en vista 2D, al estilo del GTA I o GTA II. Estos GTA se veían desde arriba, era de la PS one.

Yo os doy un consejo a poco que os gusten los shooter first person o juegos de disparos en primera persona. ¡Ir a por el juego!

Y claro en Activision están contentísimos, se están haciendo de oro gracias a esta saga. Esta claro que la saga Call of Duty es una de las mejores de está generación. Esto han comentado:

“Es la primera franquicia en el campo del entretenimiento que ha roto récords dos años consecutivos, y estamos en camino de superar los 550 millones de dólares de beneficio en cinco días del año pasado.”

 

“La franquicia Call of Duty tiene alrededor de 25 millones de jugadores alrededor del mundo que dedican billones de horas de juego online, y estamos comprometidos en ofrecer actualizaciones y apoyo constantemente”.

 

Os veo en el online, un saludo.

Anuncios