Call of Duty 4: Modern Warfare no recibirá más contenido descargable

Así lo ha anunciado el jefe el estudio Infinity Ward. Ha declarado en foros oficiales de Xbox que no habrá más contenido extra para este juego que ya lleva un año en nuestras manos. Aclara que su equipo se enfocará más en la creación de nuevos videojuegos de la saga.

1x1.trans, Captura de pantalla. Call of Duty 4: Modern Warfare no recibirá más contenido descargable

A primera vista parece una decisión inteligente. Ahora tenemos en las manos COD 5 aunque aún se siga jugando y mucho al 4 pero Infinity deberá trabajar en el próximo Call Of Duty que se está gestando para finales de 2010 según apuntan las últimas noticias.

Si quieres descargar el juego gratis, comparte:


NO SEAS TÍMID@, COMPARTE :)

 
   


Sobre Jaime Ávila OCIOS@ PROFESIONAL

En mi vida he tenido tres grandes amores: Mi PSX, mi xbox y mi xbox 360. Cada una me ha hecho disfrutar una cantidad de horas inimaginable y conforme el tiempo me hacía más viejo, la Xbox 360 se ha vuelto, hasta la fecha, indispensable para mí. El amor por los videojuegos me ha hecho participar en EBDJ. Mi dedicación me ha hecho acreedor a una cuenta como administrador, así que si alguién se pasa de la raya no dudes en chivarte conmigo!!. Es broma, odio a los chivatos. Espero que disfrutéis la nueva versión tanto como nosotros.

Han llegado buscando
Te dejamos las claves con las que los jugadores van llegando a este artículo :)