Buscadores de imágenes

Anuncios


Escrita por el 29 de junio de 2010. En General.

La campaña para encontrar las replicas que Sony ha distribuido por Madrid y Barcelona aún no ha terminado, aunque muchos afortunados ya tienen la suya, queda tiempo para que tú también disfrutes con una Sony NEX-5.


Recuerda que debes estar muy atento a las pistas diarias que se dan a conocer en las redes sociales oficiales del concurso si te quieres llevar una Sony NEX-5 con objetivos intercambiables totalmente gratis.

Sigue las pistas en:

  • Sigue el concurso en Facebook,  para ambas ciudades. (Algunos usuarios han subido fotos con sus replicas y también de lo momentos de la búsqueda en lugares emblemáticos, la opción más recomendable para conseguir una NEX-5)
  • En Twitter: Barcelona y Madrid. (Más sencillo pero a la vez mas intuitivo y todo al grano)
  • Foursquare (red social basada en la geolocalización para la web y dispositivos móviles), donde también se irán colgando pistas de las zonas donde estarán escondidas las réplicas.

Así es, no está nada sencilla la cosa pero bien merece la pena. Sino me creéis echaros un vistazo por Facebook y mirad los comentarios de los participantes que se lo están pasando genial.

Ojala viviera en Madrid o Barcelona para poder buscar una réplica pero si tú tienes la oportunidad de hacerlo, ¡no la desaproveches! Ahora que si no la quieres, el equipo de EBDJ estaría dispuesto a aceptártela…

Más información sobre la Sony NEX-5 [Página oficial]

Anuncios