Bungie: “Halo Reach no es para nosotros Halo 4”

Anuncios


Escrita por el 22 de enero de 2010. En Xbox 360.

El juego que será el más vendido del 2010, el mejor y bla bla bla no es el sucesor espiritual de Halo 3, eso quiere decir, ¿Qué no será el último Halo hecho por Bungie?

“No es una continuación de la historia del Jefe Maestro, no es el comienzo de una nueva trilogía. Para nosotros, es completamente un juego independiente”, es lo que el productor ejecutivo, Joseph Tung contó en la última entrega de la revista Edge.

“Decidimos hacer un título independiente, algo que sea la culminación de la década de nuestros esfuerzos construyendo los títulos de Halo”, añade el director creativo Marcus Lehto.

Se nota que esta nueva entrega es más oscura, un mundo donde los enemigos asusten más que los juguetes animados de los niños. Las armas serán más brutales que en cualquier Halo, incluso las de plasma arderán, sus residuos, en las armaduras de sus enemigos.

“Sin desvelar nada de ninguna manera, esto es ciertamente algo fresco que estamos haciendo en Reach que hará que las personas re-jueguen la campaña. Tendrá algunas grandes sorpresas la campaña…” dijo el teasing Joseph Tung.

También aclaran que no dejaran de lado el modo multijugador y prometen que será tan bueno como en los títulos anteriores. Hagan sus apuestas, ¿Eclipsará todo lo visto en 360? O ¿Simplemente hablan por levantar el hype?

Vía [Eurogamer]

Anuncios