Bloggieconcurso

Anuncios


Escrita por el 6 de abril de 2010. En General.

Ayer os hablamos sobre Bloggie, la nueva videocámara que Sony ha preparado para los amantes de la web 2.0.  Como sabemos que a muchos de vosotros les ha encantado, a continuación os decimos los pasos para ganar ¡Tu propia Bloggie!


Con motivo de su lanzamiento, han preparado un concurso bastante tirado sencillo, no tendrás que comerte la cabeza pensando en cosas ingeniosas, sólo se tu mismo para obtener la simpatía de la gente.

Sube los vídeos de tus viajes, hazañas deportivas, memorias, momentos tontos entre amigos (sobre todo)… en fin, lo que te guste hacer en general al canal oficial del Concurso Bloggie en YouTube. Los veinte vídeos más votados en la red pasarán a la final. En esta final, tres jueces elegirán, de entre los veinte finalistas, a los tres mejores que recibirán como premio una Bloggie cada uno. El jurado estará compuesto por miembros de Sony, así que no os preocupéis, ningún aficionado decidirá a los ganadores.

Atentos al segundo 0:34, ¡Aparece paquirrín!

Pueden participar todas las personas físicas, menores y mayores de edad, que residan en España.

¿Tus vídeos son la sensación en YouTube? ¡Aprovecha tu talento y hazte con una Bloggie HD! Recuerda, Abril es el mes de Bloggie en El Blog del Jugón.

Anuncios