Ayer en Madrid: proyección especial de Uncharted: El Tesoro de Drake

Anuncios


Escrita por el 4 de diciembre de 2007. En Ferias y eventos.

Con motivo del lanzamiento de Uncharted: El tesoro de Drake y dos días antes de su puesta a la venta, Sony Computer Entertainment España (SCEE) organizó una premier con todos los alicientes de los grandes estrenos cinematográficos.

Lástima que El Blog del Jugón no haya podido acurdir en persona, pero nuestro redactor en Madrid no ha estado disponible.

Por la alfombra roja en el cine Proyecciones de Madrid se vio desfilar a ilustres aventureros, como Miguel de la Cuadra Salcedo, y caras tan conocidas como los futbolistas ‘Kun’ Agüero, Roberto Soldado, Maxi Rodríguez y Miguel Torres. El periodista Carlos García Hirschfeld fue el encargado de presentar la gala. 

Algunos de los principales representantes de la industria del videojuego, también se dieron cita en este espectacular evento. Sin embargo, los que se convirtieron en protagonistas fueron los cientos de aficionados que se congregaron frente a las puertas del cine para presenciar en exclusiva el ‘making of’ de Uncharted: El tesoro de Drake.

A las 20:00 horas ya esperaban los primeros aficionados, que una hora más tarde se convertían en privilegiados al disfrutar de este documental que muestra con todo detalle lo que se esconde tras un videojuego de última generación como Uncharted: El tesoro de Drake. 

Además, tanto los seguidores de PlayStation como los simples curiosos que se acercaron a esta espectacular presentación obtuvieron su recompensa. Todos ellos consiguieron entradas exclusivas para la premier, fantásticos premios PlayStation y el propio juego Uncharted: El tesoro de Drake, para PLAYSTATION3, días antes de su salida al mercado. 

Uncharted: El tesoro de Drake se pone a la venta el 5 de diciembre a 69,99 € y un PEGi de +16.

Anuncios