Angry Birds: Star Wars 2, sólo para fanáticos

Anuncios


Escrita por el 7 de noviembre de 2013. En iPhone, iPad.

Angry Birds Star Wars 2

Los juegos para iPhone son variados pero uno de que sigue siendo parte de los favoritos por los usuarios, es sin lugar a dudas Angry Birds, podemos decir que cada una de las sagas de juegos de este hace que los usuarios disfruten de un rato de diversión incalculable. Otro punto para señalar es que millones de usuarios siguen las sagas desde el comienzo y provoca que no puedan dejar de esperar por otra versión. Es por esto, que nos damos a la tarea de traer una de las mejores alternativas del momento.

Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds: Star wars 2 para iPhone u iPad es un juego donde encontraremos nuevamente gran parte de los personajes de la saga anterior pero ahora se encontrarán dentro de una nueva aventura, no puede dejar de mencionarse que los usuarios podrán encontrar otros personajes donde todos quedarán gratamente satisfechos, por esto mismo es una de las mejores alternativas con respecto de los juegos de Angry Birds gratis.

Por lo que si buscas descargar gratis Angry birds 2 en iPhone es necesario tener la última versión del sistema IOS y posteriormente comenzaremos un rato de diversión con está gran aplicación de Angry Birds.

Anuncios