Angry Birds Space se actualiza con 35 niveles nuevos en BlackBerry 10

Anuncios


Escrita por el 22 de noviembre de 2013. En Noticias.

angry-birds-space-blackberry-playbook

angry-birds-space-blackberry-playbook

La empresa desarrolladora Rovio ha anunciado una nueva actualización para su juego estrella: estamos hablando de Angry Birds Space, sin duda alguna. Una versión de la saga más popular de los últimos tiempos: Angry Birds.

El juego que en sus comienzos parecía ser pequeño y simple, no tardó en comenzar a cosechar éxitos de la  mano de sus gruñones protagonistas: los pájaros voladores empeñados en derrotar a los cerdos, sus principales enemigos.

Descargar-Angry-Birds-Space-para-Mac

La actualización de Angry Birds Space consta de 35 niveles nuevos que han agregado para esta saga espacial, en la edición para BlackBerry 10 exclusivamente. Quienes cuenten con este dispositivo ya podrán disfrutar de los nuevos niveles del juego, que también vienen acompañados de unas mejoras en la cantidad de bugs y fallas, lo que hará tener una jugabilidad mucho más amigable.

Si no cuentas con este tipo de tecnologías, es válido aclarar que este juego está en versión flash dentro de páginas de juegos gratis y en línea, del estilo de Friv. Ahí podrás encontrarlos, y si bien los gráficos distan un poco de las versiones en alta calidad, al jugabilidad es muy buena y los niveles muy completos.

Más Noticias:
Angry Birds: Star Wars 2, sólo para fanáticos
Los juegos más adictivos: Angry Birds, Candy Crush, FarmVille 2, Bubble Shooter y Dragon City (v2)

Anuncios