Adaptación de la película de Astroboy para PS2 y PSP.

Anuncios


Escrita por el 7 de mayo de 2009. En PSP, Noticias.

La tan esperada película de Astroboy que se estrenará el mes de octubre en las salas de cine ya está siendo adaptaba al mundo de los videojuegos para delicia de todos sus fanáticos que tengan en casa una PS2, PSP o una Nintendo Wii; extraña la decisión de no incluir a la lista la PS3.

Los responsables no son otros sino los chicos de High Voltage Software creadores de, entre otras cosas, The Conduit y Family Guy Video Game! quienes además estarían trabajando con D3Publisher para hacerse cargo del trabajo de distribución.

Los seguidores más extremistas aún no están muy seguros de la calidad que el título les podrá ofrecer y no sólo hablando del apartado de la historia -que estaría completamente basada en el guion de la película- sino también del apartado gráfico; no obstante en High Voltage Software han demostrado lo que se puede hacer si se trabaja lo suficiente, basta ver las críticas que ha recibido The Conduit, un FPS exclusivo de Nintendo Wii cuyas gráficas han impresionado a más de uno.

Se espera que el lanzamiento sea poco antes del estreno de la cinta, así que podemos hablar de inicios de octubre. El videojuego también contará con una versión para la DS aunque será desarrollada por otra compañía.

Anuncios