Acerca de El blog del jugón

¿Qué és El Blog del Jugón?

El Blog del Jugón es un magazine de noticias formado por varios profesionales de los videojuegos, entre administradores y equipo de redacción. Entre todos formamos un blog que se actualiza cada día con noticias, análisis, impresiones y artículos sobre todas las plataformas existentes en el mercado actual de consolas, tanto portátiles, como sobremesa y PC con la máxima frescura posible y reuniendo las noticias más relevantes. No tenemos ninguna influencia de ninguna empresa, simplemente somos fieles a nuestra experiencia y modelo editorial.

¿Qué voy a encontrar en este sitio?

En El blog del jugón vas a encontrar la máxima actualidad en todos los formatos y para todas las consolas. Las noticias se actualizan diariamente con una gran cantidad de contenidos listos para ver fácilmente a sólo un click gracias a su simple formato: blog.

¿Qué puedo hacer yo?

Aquí juegas un papel fundamental: el del lector. Todos los lectores tienen la posibilidad de opinar en todos los contenidos en forma de comentario y así entablar una conversación entre los distintos lectores. También podéis mandarnos sugerencias y críticas siempre que sean constructivas.

También, si ves que te interesa el blog, y te gustaría escribir en él, tienes la posibilidad, ElBlogdeljugón está abierto a cualquier nueva incorporación así que entra aquí y contacta con nosotros. Si vemos que tienes las cualidades (creedme, no muchas) para escribir por aquí, contactaremos contigo.

¿Publicidad en el blog, por qué?

Mantener una página web no es gratuito, por eso, tenemos algunos costes que hay que cubrir mediante la poca publicidad que incorporamos en el blog. Si crees que nos puedes aconsejar sobre la posición o contenido de la publicidad contacta con nosotros.